• Sente presenta su máquina CardsWest en Murcia

    Sente presenta su máquina CardsWest en Murcia

    El pasado 29 de mayo Sente presentó su máquina CardsWest en Murcia. Lo hizo de la mano de Orenes, distribuidor para toda España de este producto. Una convocatoria que reunió a lo más destacado del recreativo de la Región, quedando satisfechos ante un modelo de incuestionables prestaciones.

    La CardsWest fue exhibida en sus tres formatos (rodillo, vídeo e híbrida). Además está adaptada a 240/400/500 y 1.000 euros, ofreciendo versatilidad en su instalación tanto en bares como salones de juego. "Hemos elegido Murcia porque es donde más máquinas tenemos operando. Además por las características de este mercado es donde mejor encaja la CardsWest", han declarado desde Sente a SECTOR.

    El acto, celebrado en el Restaurante La Vieja Ermita, contó con la comparecencia de Félix Hernán, director general, y parte del servicio técnico de Sente. Por Orenes asistió José Quereda, director comercial, y una representación de su equipo de ventas.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso. Más información aquí